3 motivos para Bajar de Peso tomando Te Verde

Esta se ha convertido en una de las bebidas más consumida en estos tiempos. Además es un sinónimo de Salud, ya que se vuelvo como parte de un referente del estilo de vida saludable. Quizás te cuestionas ¿Es posible Bajar de Peso tomando Té Verde? Pues la respuesta es afirmativa. Esto se debe a que este tipo de Té es una importante fuente de Antioxidantes y otras sustancias las cuales promueven la Disminución de Peso.

En esta publicación podrás conocer cómo puedes Bajar de Peso tomando Té Verde y la manera en que resultaras favorecido al quemar más calorías. Además de una Receta para que puedas preparar un Batido, el cual entre sus ingredientes figuran el popular Té. Conozcamos esos motivos por los cuales deberíamos consumir Té Verde para alcanzar el propósito de Adelgazar.

Quemador de Grasa

Té Verde. 3 motivos para Bajar de Peso tomando Te VerdeEl Té Verde es una combinación de tres poderosos componentes capaces de contribuir en la reducción de peso: Cafeína: Este es uno de los mejores quemadores de grasa que pudieras conseguir. En una tasa promedio estarías obteniendo de 20-30gramos de Cafeína. Los cuales contribuirían en tu organismo a Quemar Grasas de forma rápida. Asimismo permitir que tu cuerpo reaccione mejor ante tus entrenamientos.

Catequina: este componente posee la capacidad de ayudarte a quemar grasa más rápido, logrando por este medio Perder Peso.

Galato de Epigalocatequina: Este es para muchos el mejor de los componentes del Té Verde. Dado que este impulsa ritmo del Metabolismo. Además de proporcionarle más energía al cuerpo para realizar los ejercicios de manera efectiva por un tiempo más prolongado.

Quemar más Grasa en los Entrenamientos

El consumo de Té Verde puede incrementar la cantidad de grasas que pierdes al realizar tus rutinas de ejercicios. Una muestra de ello es que en muchos suplementos y productos para Adelgazar es común que encuentres el Té Verde dentro de sus componentes. Además estudios recientes han demostrado que el consumo de esta bebida podría generar un aumento de hasta un 7% en los niveles de grasa destruida en tu organismo durante una faena de entrenamiento. Asimismo tiene un aporte importantísimo ya que el proceso de Pérdida de Peso es Saludable y sostenible.

Combate las Células Grasas

Todos los componentes del Té Verde trabajan en beneficio de tu organismo, pero el Galato de Epigalocatequina ayuda a las células para que produzcan hormonas. Estas serán utilizadas para quemar y destruir las Grasas. En el caso de la Cafeína que también podrás encontrar en esta bebida inducirá a que esta Grasa se convierta en energía. Además de acelerar el rimo del Metabolismo y reduce los niveles de agotamiento.

Que receta podrías preparar para Bajar de Peso tomando Té Verde.

Batido de Té Verde con Arándanos y Banana

Esta es una bebida rica en Antioxidantes. La mezcla de estos ingredientes da como resultado una Saludable alternativa, además de nutricional.

Batido de Té Verde. 3 motivos para Bajar de Peso tomando Te VerdeIngredientes:

1 bolsita de Té Verde

3 onzas de Agua

2 cucharadas de Miel

½ Banana

2 Arándanos congelados

6 onzas de Leche de Soya fortificada.

Preparación

Calentar las 3 onzas de Agua preferiblemente en el microondas. Después que el Agua este caliente insertarle la bolsita de Té Verde al menos por 3 minutos. Retirarle la bolsa de Té, agregarle la Miel y remover hasta que se diluya por completo.

Licuar la Leche con los Arándanos, la Banana y el Hielo. Posteriormente agregarle la preparación anterior del Té, el Agua y la Miel. Licuar ambas preparación hasta conseguir que la mezcla sea consistente y suave. Este batido será para una porción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *