Bebidas Quemadoras de Grasas: 5 efectivas opciones

La acumulación de grasa corporal es de los principales problemas que enfrentan a quienes tienen unos kilitos de más. Me gustaría partir por delimitar algunas cosas. Esa grasa que acumulamos en nuestro cuerpo es obtenida a través los alimentos que consumes. Las grasas cumplen con la función de brindarle la energía al cuerpo, para que este pueda funcionar adecuadamente. Por ejemplo en actividades tan demandantes como la realización de ejercicios. Ya que las grasas ofrecen las calorías requeridas por el organismo para la realización de los ejercicios. Las calorías son aportadas por las grasas. La cuestión es mantener este componente controlado para evitar problemas de acumulación en el cuerpo. Por lo que tener medios para reducir los niveles de grasas es de gran valor. En este sentido aportare recetas y preparación de Bebidas Quemadoras de Grasas saludables y muy efectivas.

Por cierto un dato importante es conocer que las grasas te aportan unas 9 calorías por cada gramo que consumes de ella. Es decir casi unas 2 veces más de las calorías que adquieres al consumir otros nutrientes como los carbohidratos y proteínas. Las cuales te aportan unas 4 calorías por cada gramo consumido de estos componentes.

De ahí radica la importancia de controlar de manera efectiva los niveles de grasas en el organismo. Que si bien cumple con una función, su exceso trae consecuencias dañinas a la salud. Generando aumento de peso y el padecimiento de enfermedades cardiovasculares.

Por lo que con estos líquidos pretenden lograr un efectivo control de los niveles de grasa en el cuerpo. A continuación entremos en materia en relación a estas recetas y sus respectivas preparaciones para lograr que sean unas Bebidas Quemadoras de Grasas.

 Batido Quema Grasa para antes de Dormir

Tomarse un vaso de este batido ante de irse a la cama contribuirá de manera positiva en lograr una reducción de la grasa. Fundamentalmente la Grasa Abdominal. Esta bebida tuene como objetivo estimular el ritmo metabólico y quemar calorías en el momento que duermes.

Ingredientes:

6 onzas de Agua

1 Ramo de Perejil o Cilantro

1 Pepino fresco y cortado en rodajas

2 cucharada de zumo de Limón

1 cucharada de gel de Aloe Vera o Sábila

1 cucharada de Jengibre rallado

Preparación:

Mezclar todos los ingredientes y batir por un 1 minuto aproximadamente. Tomárselo antes de ir a dormir.

Batido de Coco

La leche de coco es un combatiente natural de la grasa corporal. Si lo combinamos con otros ingredientes igual de saludables este batido se convierte en un aliado para quemar grasa muy efectivo.

Batido de Coco. Bebidas Quemadoras de Grasas: 5 efectivas opcionesIngredientes:

8 onzas de Leche de Coco

2 Huevos

1 Banana congelada

1 cucharada de aceite de Coco extra virgen

¼ de taza de Arándanos o Frambuesas (la que prefieras)

1 cucharada de Miel

Preparación:

Agregar todos los ingredientes y batir por 1 minuto aproximadamente.

Infusión Quema Grasa

Una excelente alternativa dentro de estas Bebidas Quemadoras de Grasas lo representa esta infusión. Te permitirá mejorar tu proceso de pérdida de peso. Ya que actúa de manera efectiva en la grasa alojada en el área abdominal. Además de contribuir en la eliminación de las toxinas en el organismo. Esto se logra en gran medida a los nutrientes que aporta esta infusión. La cual te brinda la oportunidad de utilizar como un sustituto ya sea del desayuno o la cena.

Infusión de té verde y limón. Bebidas Quemadoras de Grasas: 5 efectivas opciones

Teacup Lemon Tea The Drink Relaxation Drink

Ingredientes:

2 onzas de zumo de Limón

6 onzas de Té verde (caliente)

1 cucharada de Miel

Preparación:

Combinar en una taza todos los ingredientes. La recomendación es tomarlo bien caliente y preferiblemente sin  colarlo. Se aconseja no haber consumido nada antes. Al menos 20 minutos. Ahora posterior a consumirlo puedes ingerir algo ligero.

“Con estas Bebidas Quemadoras de Grasas tienes opciones naturales, saludables y que puedes consumirlas en distintos horarios del día. Permitiéndote seleccionar la que más se adapte a tus requerimientos”

Batido Quema Grasa de Mango

Por medio de esta fruta tropical podrás obtener un gran sabor a tú batido. Además de tener la capacidad de ayudarte en tu proceso de pérdida de peso. Debido a que es considerado un verdadero quemador natural de grasa.

Ingredientes:

1 taza de Mango picado (Pulpa)

4 onzas de Leche baja en grasa

4 onzas de Yogurt bajo en grasa

1 cucharada de Miel

Hielo

Preparación:

Combinar todos los ingredientes y batir por un 1 minuto. Deberías de procurar que la mezcla se compacte todos los componentes de este cremoso batido.

Batido de Manzana proteica

Con esta bebida podrás satisfacer tus requerimientos energéticos, además de estar enriquecida de proteínas. Además de ser una excelente manera de iniciar el día.

Por el hecho de contener importantes nutrientes necesarios y requeridos por el cuerpo.

Ingredientes:

1 Manzana

2 onzas de Leche de Almendras

1 onza de Proteína en polvo con sabor a Vainilla

Canela al gusto

Hielo

Preparación:

Mezclar los ingredientes hasta lograr una consistencia uniforme y compacta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *