Batido de Aloe Vera, Pepino y Piña para Adelgazar

Una refrescante alternativa para implementar a tu plan de alimentación. Este Batido de Aloe Vera, Pepino y Piña es una opción interesante ya que combina los beneficios que a la salud que generan estos productos. Además de ayudarte a perder peso.

Sábila como también se le conoce al aloe vera tiene diversas propiedades acreditadas a ella. Dentro de esas las vinculadas al tema que nos amerita relacionado a la disminución de peso destacaremos las siguientes.

El licuado de esta planta es utilizado para lograr reducir los niveles de triglicéridos y la disminución de los índices de colesterol en el organismo. Además otra de las propiedades asociadas al aloe vera es su función como laxante ayudando a incrementar el ritmo del metabolismo.

También actúa como quemador natural de grasa.

Por otro lado el Pepino tiene propiedades importantes para quienes buscan perder peso. Este vegetal es un alimento antinflamatorio. Además es fuente de antioxidantes y ayuda a regular el estrés.

Por el hecho de contribuir en la reducción de los niveles de cortisol, la llamada hormona del estrés. También el pepino ayuda a tener un mejor proceso digestivo. Contribuyendo a que se puedan absorber los nutrientes y minerales de forma eficiente.

La Piña también cuenta con sus beneficios, ya que es un diurético natural que ayuda a eliminar toxinas. Además es fuente de Vitamina B1, Vitamina B6, Vitamina C y Acido Fólico.

Asimismo esta fruta es rica en minerales como el Sodio, Hierro, Potasio, Magnesio, Calcio y Manganeso.

También la Piña es una fruta con bajo índice calórico. Ya que en unos 100 gramos del producto solo te aportara unas 50 calorías.

Además ayuda a reducir el apetito, gracias a su alto contenido de agua en su composición. La tropical fruta contribuye en lograr una regulación en la presión arterial.

Habiendo conocido las propiedades de los componentes de este batido de Aloe Vera, Pepino y Piña entremos en saber sus medidas y forma de preparación.

Ingredientes:

½  penca de Aloe Vera

½ Pepino

1 Rodaja de Piña

8 onzas de Agua

Preparación:

Lavar el pepino y cortarlo en rodajas con la cascara incluida. Luego cortar la rodaja de piña en cubitos. A la ½ penca de aloe vera extraerle el gel o cristal como también se le conoce. Luego empiezas a licuar los ingredientes. Iniciando con agregarle el agua y paulatinamente vas añadiendo los demás componentes. De manera que puedan licuarse y compenetrarse  adecuadamente.

Pudiera consumirlo ya sean en ayunas antes del desayuno o bien pues antes de ir a la cama.

Esperando que sea de tu agrado y obtengas buenos resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *