Batidos Mañaneros ideales para Adelgazar

Empezar nuestros días con positivismo, buenas vibras o con el pie derecho como se dice popularmente, es una excelente manera de auto motivarte. Al tiempo de facilitarte el camino en busca de   mejorar la Salud física, mental y emocional que se ve afecta cuando tenemos uno que otro kilito de más. Las mañanas se convierten en esenciales en estos procesos de pérdida de peso a los cuales comúnmente nos sometemos. En esta Publicación pretendemos darte a conocer algunas alternativas por medio de las cuales podrás iniciar tu día de forma Saludable. Gracias a estos cuatros Batidos Mañaneros, los cuales además de sanos te proporcionan una opción divertida para iniciar tu día enfocado en tu meta de mejorar el Peso.

Además estos Batidos Mañaneros combinan ingrediente que realizan interesantísimos aportes en tu proceso de reducción de peso. También alimentos Naturales y Sanos capaces de contribuir de forma segura en la consecución de tus objetivos. Asimismo estas bebidas te proporcionar un aporte de energía primordial al momento de iniciar tus días. Por esta razón es importante destacar que estos licuados pudieran ser excelentes alternativas para sustituir tus desayunos. Gracias a que te suplirán las necesitas que tu organismo requiere para iniciar tus jornadas habituales.

Licuados Mañaneros de Bayas.

Ingredientes:

Licuados de Bayas. Batidos Mañaneros1 taza de Frambuesa congeladas.

¾ taza de Leche de Almendras

¼ taza de Cerezas congeladas y sin semillas (Pulpa)

1 ½ cucharada de Miel

2 cucharadas de Jengibre rallado

1 cucharada de Linaza Molida

2 cucharadas de Zumo de Limón

Preparación:

Esta consiste en Licuar todos los ingredientes y batidos hasta que la mezcla tenga una consistencia suave. Además es importante tener en consideración que esta preparación seria para dos porciones. Esta Bebida Saludable será capaz de aportarte fibras y proteínas.

Licuado Mañanero de Clase Mundial

Ingredientes:

1 taza de Yogurt Natural y sin azúcar

1 Banana

½ taza de Jugo de Naranjas

6 Fresas congeladas

Preparación

Esta consiste en dos partes la primera se mezclan todos los ingredientes por unos 30 segundos. En tanto la segunda etapa de la preparación consiste en licuar dicha mezcla por unos 20 segundos a una baja velocidad. Importante este último detalle. Por medio de esta mezcla te proporcionaría una porción.

Licuado Amanecer Saludable

Ingredientes:

1 Banana

4 onzas de Néctar de Albaricoque

½ taza de Yogurt de Melocotón

1 cucharada de Limonada concentrada

8 onzas de Club Soda

Preparación

Licuar todos los ingredientes por unos 40 segundos hasta lograr una consistencia en la mezcla suave y cremosa. Por medio a esta mezcla te proporcionara unas dos porciones de la misma.

Licuado Mañanero de Soya.

Ingredientes:

8 onzas de Leche de Soya

½ taza de Arándanos congelados

1 Banana congelada

½ taza de Cereal de Hojuelas de Maíz

Preparación:

Mezclar todos los ingredientes por unos 20 segundos hasta lograr una compenetración entre todos lo mayor posible. Posteriormente licuar por unos 20 segundos hasta que el resultado de la mezcla sea cremosa y suave.

Estos Batidos Mañaneros son opciones para el Desayuno.

brindándote alternativas nutritivas, saludables, deliciosas y divertidas, ya que rompe con la rutina de los desayunos habituales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *