Dieta para Desintoxicar el Cuerpo 28 días

Luego de algún periodo de fiestas y excesos alimenticios, como podrían ser unas vacaciones nuestro organismo se ve afectado por todos esos desordenes de alimentación, además de poco respecto de  los horarios de sueños y es habitual encontrarnos con situaciones en que luego de unas vacaciones las personas regresan más cansadas y desgastadas físicamente. Y cuando vuelven a sus jornadas laborales sus niveles de producción está por debajo de lo acostumbrado. Quizás en ese momento necesitemos una Dieta para Desintoxicar el cuerpo rápidamente. ¿Qué? Si nuestro organismo necesita eliminar esas toxinas, y la manera de lograrlo sería a través de una Dieta de Desintoxicación que ayude a limpiar nuestro cuerpo.

La Dieta para Desintoxicar el cuerpo, esta basada en la ingesta de alimentos naturales y orgánicos, principalmente Frutas Semillas y Verduras, evitando el consumo de  alimentos con altos niveles de grasas y proteínas   Este Plan Détox es conocido por sus propiedades Antioxidante, obviamente Desintoxicante, además de propiedades Rejuvenecedora. Asimismo ayuda a mejorar la Digestión, controlar los niveles de Insulina en la sangre, regula los Triglicéridos, contribuye a la regulación de la Presión Arterial, asimismo ayuda a controlar los índices de Colesterol en nuestro organismo. También pudiera ayudar aumentar la Energía, mejorar el Ánimo, evita las Alergias, mejora las defensas del Sistema Inmunológico y ayuda a mejorar la Concentración.

Entendiendo esto podríamos comprender los grandes beneficios para los organismos luego de esos excesos que nos aporta una Dieta para Desintoxicar. Existen múltiples estilos y recetas dentro de este tipo de Dieta, nos resultó interesante uno de ellos este realiza un enfoque basado en cuatro pilares fundamentales: Intestinos, Riñones, Hígado y en el cuarto enfoque incluye a los Pulmones y la Sangre. Este Plan de 4 semanas se encuentra  basado en el consumo de alimentos beneficiosos y la actividad física saludable que provoca una influencia positiva en estos cuatros enfoques anteriormente nombrados.

Los 4 Pilares de la Dieta para Desintoxicar el Cuerpo en 4 Semanas.

Inicio del Plan Semana 1:

  • Desintoxicar los Intestinos, primordialmente el consumo de Frutas, Verduras y Cereales Integrales, en
    Pimientos Rojos. Dieta para Desintoxicar el cuerpo 28 Días

    Los Pimientos Rojos poseen la capacidad de desintoxicar los intestinos.

    pequeñas cantidades comer despacio, dedicar tiempo a masticar. Entre alimentos que ayuden a esta función podemos destacar los Pimientos Rojos, Berenjenas, Coliflor, Manzanas y Brócoli.

Semana 2: ¿Cómo desintoxicar el hígado?

  • Desintoxicar el Hígado, en el plan se recomienda hacerlo de manera gradual, evitando regímenes violentes y agresivos, disminuir el consumo de alcohol y café, evitar el chocolate, establecer horarios regulares de dormir, evitar los alimentos azucarados y grasos. Alimentos buenos para el Hígado: Zanahorias, Puerros y Tomates.

Semana 3: ¿Cómo desintoxicar los riñones?

  • Limpieza en los Riñones, lo más importantes es el consumo de agua, asimismo infusiones pero de manera moderada, tomar aire puro, evitar la ingesta de sal, además evitar el uso de medicamentos cuando no se esté enfermo. Alimentos beneficiosos podemos decir, Cebollas, Pepinos y Espárragos.

Semana 4: ¿Cómo eliminar toxinas de los pulmones y sangre?

  • Desintoxicar los Pulmones y la Sangre, un elemento esencial es la toma d aire fresco y la actividad
    Melón. Dieta para Desintoxicar el cuerpo 28 Días

    El Melón importante para Desintoxicar los Pulmones y la Sangre.

    deportiva consumir Aceite Virgen, evitar las grasas y Azucares, consumir frutas. Entre los alimentos beneficios para esta limpieza podemos citar Aguacate, Melón, Remolacha y Espinacas.

Con el este plan alimenticio se podrá eliminar esas toxinas en nuestros cuerpos, luego de esos excesos. Estas recomendaciones son para un periodo de cuatros semanas, es decir, que no sería recomendable continuarlas por un periodo de tiempo más prolongado. Ya que la función de estos regímenes alimenticios es eliminar esas toxinas causadas por desórdenes y excesos alimenticios, los cuales la mayoría de veces traen consigo sobrepeso y pudiendo llegar a otros complicaciones. En tanto la opción de este tipo de Dieta para Desintoxicar el Cuerpo, debe ser para cumplir con los objetivos de limpiar nuestros organismos, perder esos Kilos ganados y mejorar nuestra Salud Integral, todos estos elementos afectados por los excesos cometidos por nosotros mismos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *