La Creatina puede ayudarte a Quemar Grasa

Este ha sido por mucho tiempo un término muy común entre quienes han buscado la creación de músculos. Pero si es nuevo para ti valdría la pena conceptualizarlo. Es un componente formado por aminoácidos, los cuales son los elementos fundamentales en la composición de la proteína. Se puede encontrar en diversas presentaciones en polvo, píldoras o pastillas y líquidos. Habiendo conocido esto se puede hablar de la manera en que la Creatina puede ayudarte a Quemar Grasa.

Muchos de los que conocían con anterioridad este componente se hacen la pregunta acerca de ¿Cómo la Creatina puede ayudarte a Quemar Grasa y Perder Peso? Al consumir este aminoácido las células musculares se saturan. Este proceso se saturación es generado por la creatina que ha ingresado al organismo. Las células musculares se llenan de agua como resultado del consumo de este componente. De esta manera provoca que las células se expandan y permitan que el agua se pueda acomodar. Dando como consecuencias que los músculos sean más fuertes y grandes. También en el caso de las mujeres les brinda la capacidad de tonificar los músculos.

Una vez los músculos logren expandirse van a requerir un número mayor de calorías para mantener su tamaño. Te cuestionaras ¿De dónde van a provenir estas calorías? ¿Tendrás que comer más? Estas inquietudes son muy válidas y lógicas que te hagas. Sus respuestas son además muy sencillas de responder. Nada más que tu propio organismo será el responsable de proporcionar las calorías demandadas por tus músculos. Estás calorías van a originarse de las grasas que se encuentra almacenadas en tu cuerpo. De esta manera la Creatina ayudara a disminuir de peso y por ende a reducir los niveles de grasas en tu organismo.

Además de contribuir en la conservación del tamaño y la definición de los músculos. Los cuales se ven afectados como resultado del proceso de pérdida de peso.

Como había mencionado anteriormente, la creatina la podrás encontrar de diversas maneras. Existen al menos tres tipos de ellas. La primera y quizás la más conocida la Creatina Monohidratada. Esta se encuentra disponible en presentaciones en polvo. En el caso de la Creatina Ethyl Ester, lo podrás hallar básicamente en las presentaciones de píldoras o pastillas. La última de estas es la Creatina Alfa Cetoglutarato, la cual podrás obtener por medio al uso de suplementos. En el caso de esta última es aconsejable utilizarla bajo recomendaciones médicas

Si eres de las personas que no te agrada consumir esta clase de elementos básicamente por sus presentaciones anteriormente mencionada. Quizás por el factor de considerarlas poco natural. Te cuento que existen fuentes alimenticias que te permiten obtenerla de manera natural. Además será más saludable su consumo. También estos aminoácidos se desarrollan a internamente el cuerpo. Fundamentalmente en el musculo lleno de tejido esquelético. Una persona saludable genera alrededor de 2 gramos de creatina por día. Básicamente por los diferentes alimentos que ingieren de forma habitual en tu alimentación.

Si la Creatina puede ayudarte a Quemar Grasa y Perder Peso ¿Dónde adquirirla de manera natural?

Leche. La Creatina puede ayudarte a Quemar GrasaPuede que sea un poco más difícil obtenerla en  cantidades considerables, pero existen productos que te permitirán adquirirla de manera apreciable. Principalmente en las Carnes. También en la Leche y los Huevos podrás obtenerla, pero en proporciones más pequeñas. Uno de los perjuicios que enfrentan estos alimentos es que al cocinarnos pierde parte importante de la creatina.

Dentro de los principales alimentos fuentes de creatina vale la pena destacar el Arenque. Este contiene de 6 a 8 gramos de creatina por kilo. El Salmon te aportara unos 5 gramos del componente por cada kilo del producto. En el Atún te encontraras unos 4 gramos de creatina por cada kilo.

Carne de Cerdo. La Creatina puede ayudarte a Quemar GrasaOtros alimentos fuentes importantes de creatina es el Bacalao, el cual tiene la capacidad de aportar unos 3 gramos creatina por kilo del producto. En el caso de las carnes se puede destacar la Carne de Cerdo, en la que podrás encontrar unos 5 gramos del componente por cada kilo. También la Carne de Res posee en su composición unos 4 gramos de creatina por cada kilo de producto.

[amazon_link asins=’B01EJWC3EK,B00XFA544E,B01N3TRZTH,B06XP6SZFY,B01NAWBNLG’ template=’ProductCarousel’ store=’DietasyBatidos’ marketplace=’US’ link_id=’ffc27db9-3c17-11e7-8cb8-03f347ebfd83′]

En conclusión espero que hayas conocido más a fondo  en la forma en que la Creatina puede ayudarte a Quemar Grasa y Adelgazar. Quizás solamente conocías las ventajas y beneficios que ofrece en la suplementación alimenticia. Además de darte de cuenta que puedes obtenerla de forma natural por medio del consumo de ciertos alimentos. Lo cual de manera particular preferiría teniendo en cuenta que es mucho más saludable. Si lo compararas con los demás métodos de obtención. Por medio de pastillas, polvos y demás. Al tiempo que estas reduciendo el riesgo de consumir niveles superiores de creatina. Asimismo evitar algunos de los efectos secundarios asociados al consumo desmedido de la creatina. Principalmente de las formas no naturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *