Sobre Nosotros

logo de la pagina

DietasyBatidos.com, Somos un Blog dedicado a proporcionar informaciones relevantes para nuestros lectores relacionadas con las Dietas para Bajar de Peso, asimismo Batidos cuyos objetivos es Adelgazar, además de Recetas con ingredientes que contribuyan a incentivar hábitos saludables y a su vez producir la reducción de esas medidas extras que podamos tener. En tal sentido las informaciones, consejos, métodos  y experiencias buscan lograr este propósito de mejorar nuestra Salud Integral.

 

Quienes Somos dietasybatidos.com

 

Cada una de las informaciones vertidas en este blog persigue  en primer lugar contribuir con la salud integral de nuestros lectores, es decir tan la salud interna, así como la externa, la cual  podemos lograr al obtener un peso adecuado, así como al mejorar nuestros hábitos alimenticios.

 

 

 

No somos nutricionistas, ni dietistas, ni pertenecemos a ningún ramo de la medicina, las informaciones vertidas a través de este medio estarán basadas en las experiencias de nuestros redactores, además de informaciones provenientes de fuentes con la veracidad necesaria para tener niveles de confianza en ellas, y por ende entendamos que agregan valor a nuestro lectores.